Freire se siente como en casa

El Universal

Sebastián García

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas reciben este domingo en el Estadio Olímpico Universitario al campeón Tigres, en lo que será un parámetro para los dirigidos por "Míchel" González.

"Cada vez vamos entendiendo más lo que quiere el cuerpo técnico. Enfrentar al último campeón es un parámetro y ver para que estamos", declaró Nicolás Freire, zaguero argentino.

Cada torneo surge la misma polémica en torno al horario de local de los universitarios y el argentino sabe que es una ventaja para ellos. "Lejos de hablar de ellos, hay que hablar de nosotros. Vamos a jugar en nuestra casa, con nuestra gente en un horario que quizás a ellos no les conviene. Hay que hacer nuestro juego", aseveró.

Los Tigres consideran que el horario ayuda poco para el espectáculo, pero eso importa poco al central de los auriazules. "Nos enfocamos en nuestro trabajo, lo que ellos piensen no nos afecta. Nuestro trabajo es humilde".

Resaltó su integración al resto del plantel: "Tuve la oportunidad de arrancar la pretemporada con todo el equipo. Está muy compenetrado. Nos hemos planteado objetivos individuales y grupales y eso hace unión del grupo".

Qué leer a continuación