Anuncios

Investigado por crueldad animal tras dejar a un perro atado a una camioneta durante cinco días

Frank Shamrock UFC.
Frank Shamrock dejó a un perro atado a una camioneta durante cinco días. (Foto de Gabe Ginsberg/FilmMagic)

La policía de Dallas está investigando al ex luchador de UFC, Frank Shamrock, por dejar a un perro atado a una camioneta durante cinco días, según reportó la cadena WFAA.

Shamrock admitió que ató al perro de su madre, Zelda, a la parte trasera de su camioneta en Dallas, le dejó agua y comida y luego, se fue a California.

Shamrock, de 46 años de edad, le reveló a WFAA que no tenía problemas en ponerse en manos de la justicia, si la policía de Dallas presentaba cargos en su contra.

“Pueden acusarme de lo que sea. Me presentaré. Es lo que debo hacer. No me escondo. Fue una situación lamentable y terrible. Me gustan los animales, por eso me fui llorando”, dijo Shamrock.

Shamrock intentó deshacerse de dos de los perros de su madre en Dallas. El 2 de marzo pidió ayuda a través de Facebook y explicó que su madre ya no podía cuidar a los canes. Acogieron a uno de los animales. Sin embargo, Shamrock afirma que ningún refugio quiso quedarse con Zelda.

En un intento por defender su conducta, Shamrock le dijo a WFAA que ahora el perro se encuentra mejor, tras haber estado atado a la camioneta durante días.

“Lo garantizo”, dijo Shamrock. “Ese perro está vivo y seguro ahora, no podía garantizarlo antes de atarlo a la camioneta e irme”.

Zelda ahora se encuentra bajo el cuidado de control animal.

La policía está valorando si presenta cargos contra Shamrock.

Chris Cwik