Frank Lampard reveló el insólito lugar en el que encontró una de las medallas ganadas en su carrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lampard anotó tres tantos y se quedó con la pelota
Lampard anotó tres tantos y se quedó con la pelota

Es una de las máximas estrellas del fútbol inglés y se consagró como ídolo del Chelsea a tal punto que dirigió al club durante casi dos años. Frank Lampard, a pesar de que tuvo que dejar su cargo como entrenador por los malos resultados de los Blues, fue elegido por la Premier League para integrar el Salón de la Fama, donde se encuentran los máximos ídolos de la historia del torneo.

En el acto honorífico, Lampard fue consultado por The Telegraph acerca de dónde guardaba los premios que había acumulado durante su carrera, en la que alcanzó 117 goles y 102 asistencias en 609 partidos de la Premier, y el excentrocampista contestó con total sinceridad.

Videojuegos: El divertido desafío del Kun Agüero en el estadio del Manchester City

28 de diciembre de 2020, Reino Unido, Londres: el gerente de Chelsea, Frank Lampard, reacciona durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Chelsea y Aston Villa en Stamford Bridge. Chelsea se separó de Frank Lampard después de que una serie de malos resultados los hiciera caer al
Richard Heathcote/PA Wire/dpa


Frank Lampard fue director técnico del Chelsea hasta enero de 2021 (Richard Heathcote/PA Wire/dpa/)

“Los tengo guardados en un cajón y hasta encontré una medalla en una zapatilla hace poco. Estaba limpiando mis zapatos y había una medalla dentro”, confesó el exjugador de 42 años que se encuentra en búsqueda de algún club para dirigir.

Asimismo, Frank agregó un desopilante detalle sobre su anécdota: “Probablemente la metí con resaca la mañana siguiente a un final de temporada y lo olvidé”. En esta línea, quien fue entrenador del Chelsea hasta enero de este año, admitió que no es “muy aficionado” de mostrar sus medallas”. “Me encanta lo que sigue, a dónde se mueve uno, y no siento la necesidad real de ver tantos recordatorios”, concluyó.

El entrenador alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, celebra después de que el mediocampista inglés del Chelsea, Mason Mount (invisible), anotó el segundo gol de su equipo durante el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League entre Chelsea y Real Madrid en Stamford Bridge en Londres el 5 de mayo de 2021.
GLYN KIRK


El entrenador alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, celebra después de que el mediocampista inglés del Chelsea, Mason Mount (invisible), anotó el segundo gol de su equipo durante el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League entre Chelsea y Real Madrid en Stamford Bridge en Londres el 5 de mayo de 2021. (GLYN KIRK/)

Por otro lado, fue consultado por los dichos del actual DT de los Blues, Thomas Tuchel, quien llevó al equipo al final de la Champions League, que se disputa el sábado 29 de mayo ante el Manchester City. El alemán dijo que los logros del grupo tenían que ver también con las bases sentadas por Lampard.

Lampard selló el 1-1 entre Manchester City y Chelsea
Lampard selló el 1-1 entre Manchester City y Chelsea


Lampard con la camiseta del Manchester City

Cristiano Ronaldo visitó la fábrica de Ferrari y eligió un exclusivo modelo para su colección

“Aprecio lo que dijo Tuchel. Fue un placer escucharlo porque creo que tuvo razón. No es que me esté dando crédito de lo que se consiguió, pero si yo estuviera en su papel también habría actuado parecido”, respondió al respecto el británico que, además de la camiseta del Chelsea, vistió la del West Ham y la del City.