Frank Lampard: "Si no renuevan a Terry yo le pago el billete de avión a NY"

El centrocampista ex del Chelsea no entiende la decisión de no renovar al histórico defensa central

John Terry muy probablemente no sea renovado por el Chelsea al finalizar esta temporada, pero seguro no tendrá problema para encontrar empleo, de hecho, hasta le pagarían el billete de avión para que cambiara de liga... ¡Y de continente!

Frank Lampard, ex compañero del defensor en el Chelsea declaró que desea volver a jugar con él y hará lo que pueda para llevarlo a Nueva York. "Si el Chelsea le deja ir, le compro el billete de avión para que venga aquí", aseguró a la revista Shortlist.

La razón del por la que el jugador inglés está tan emocionado por una posible llegada de Terry es porque lo considera "el mejor defensa con el que he jugado". "Me gustaría ver qué le ofrecen. Creo que es obvio que John quiere seguir y creo que todavía tiene el nivel para continuar en el Chelsea", añadió.

De nuevo, Lampard considera muy poco inteligente la decisión del Chelsea de no renovarlo: "desde una perspectiva puramente de fútbol y viendo lo que ha hecho en el campo, siendo titular en todos los partidos importantes, creo que ha sido el mejor defensa del Chelsea este año", afirma de forma contundente. "Lo que John ofrece es un vínculo con los aficionados y el aprecio hacia los jóvenes jugadores a los que a él le gusta ayudar a salir adelante. John es el señor del Chelsea, es de ese tipo de jugadores que necesita el club", finalizó.

VER MÁS EN GOAL: CHELSEA, INGLATERRA