La Franja se impone por la mínima a San Luis

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Un gol de Ángel Saldívar su suficiente para que el Puebla se llevara los tres puntos del Estadio Alfonso Lastras, en la continuación de la fecha 10 de la Liga MX, una jornada que, desde este encuentro, se llevará a cabo sin la presencia de aficionados en las tribunas del balompié azteca.

Este sábado, la cancha del Atlético San Luis lució nuevamente desértica, pero esta vez no fue por algún tema de sanción por violencia, sino como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19. La mañana de este día, autoridades de la Liga decidieron que los partidos de la jornada 10 se jugarían sin gente en la tribuna, en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud federal. El Atlético San Luis-Puebla, fue precisamente el primer partido en jugarse sin afición.

El Conjunto poblano aprovechó la falta de energía que irradia desde las gradas del estadio y se llevó los tres puntos en un partido en el que los locales no pudieron descifrar a la Franja poblana. Ángel Saldívar dio el gol del triunfo, al minuto 13, y con el cual, su equipo llegó a 11 unidades. Por su parte, el Atlético San Luis se quedó en 13 puntos, sin victoria y con un mal sabor de boca que deja la derrota en cancha propia.




Qué leer a continuación