Franco Di Santo: entre el pedido que Boca (por ahora) no cede y los dos goles para el 3-0 de San Lorenzo ante Aldosivi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Franco Di Santo marcó dos goles este Sábado en el amistoso que San Lorenzo le ganó 3-0 a Aldosivi
Prensa San Lorenzo

El delantero Franco Di Santo, pretendido por Boca, anotó esta mañana de sábado dos goles en la victoria de San Lorenzo sobre Aldosivi de Mar del Plata 3 a 0, en un amistoso con vistas al inicio de la Liga Profesional del Fútbol. El mendocino, de 32 años, marcó un tanto en cada tiempo y el mediocampista Julián Palacios, en el segundo, consiguió el gol restante en el Nuevo Gasómetro.

Argentina - Brasil: horario, TV y formaciones de la final de la Copa América 2021

Dirigentes de ambos clubes afirman que entre las instituciones está acordado el monto de la transferencia, que sería cercana a los tres millones de dólares , pero la traba está puesta en el contrato del centrodelantero. El vínculo que le ofrece Boca está por debajo de lo que Di Santo gana en San Lorenzo y por eso la negociación está estancada. Y cada día que pasa se complica más la situación porque Boca ya definió la lista de cinco cambios con respecto a los cruces con Atlético Mineiro, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Julián Palacios, autor de uno de los goles con los que San Lorenzo le ganó en el amistoso a Aldosivi por 3-0
Prensa San Lorenzo


Julián Palacios, autor de uno de los goles con los que San Lorenzo le ganó en el amistoso a Aldosivi por 3-0 (Prensa San Lorenzo/)

Di Santo, que con una linda definición cruzada tras pase filtrado de Gordillo, puso el 1-0 sobre los 38 minutos del primer tiempo, es pretendido (sobre todo) por el entrenador Miguel Angel Russo, que quiere como refuerzo un N° 9 más al margen de las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi (Agustín Peralta Bauer), Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza (Diego Rodríguez) y Juan Ramírez; Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández.

Wimbledon: Ashleigh Barty venció a Karolina Pliskova y festejó por primera vez en el All England

El DT Fernando Gago dispuso la siguiente alineación en el equipo marplatense: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Santiago Laquidain y Román Villalba; Gastón Lodico, Pablo Becker y Jonathan Zacaria; Alejandro Aranda, Martín Cauteruccio y Malcom Braida.

San Lorenzo debutará en la Liga Profesional de Fútbol ante Arsenal en el Viaducto, el próximo domingo a las 15:45; mientras que Aldosivi se presentará el sábado a las 13:30 ante Patronato de Paraná en Mar del Plata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.