Franco Armani y Daniela Rendón confirmaron que serán padres: “Buena, apá”

Franco Armani y Daniela Rendón anunciaron la llegada de su primer hijo
Franco Armani y Daniela Rendón anunciaron la llegada de su primer hijo

Franco Armani, arquero de River y del seleccionado argentino, confirmó a través de sus redes sociales que será padre y recibió la felicitación de su ex compañero Juan Fernando Quintero y el arquero Mariano Andújar.

Armani lo anunció con una foto junto a su pareja, la modelo colombiana Daniela Rendón, quien se hizo conocida en la Argentina cuando el arquero firmó para River en 2018.

“Mucha alegría”: Horacio Pagani volvió a la tele tras recuperarse del coronavirus

“Gracias a Dios por esta hermosa BENDICIÓN que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada. Te amo hij@”, escribió el campeón de América con el Millonario el mismo año de su arribo.

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano, actualmente en el fútbol chino y ex compañero de Armani en el equipo de Marcelo Gallardo, se hizo eco de la noticia y le escribió: “Buena, apá. Dios los bendiga”.

Claudio Caniggia y Javier Saviola se sumaron al pedido de René Higuita: que la Copa América se llame “Diego Armando Maradona”

Por su parte, Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata e integrante del plantel argentino en Sudáfrica 2010, también se sumó a los saludos al mundialista en Rusia 2018.

Rendón escribió además en su cuenta de Instagram: “Viene en camino nuestra mayor BENDICIÓN. Eres nuestra oración contestada. “NADA HA SIDO MÁS MÍO QUE TÚ, QUE ESTÁS CRECIENDO DENTRO DE MÍ”.