Francisco Arce: “No hay excusas para lo que viene”

Goal.com Latam
El entrenador de Cerro Porteño habló de la dolorosa eliminación de la Copa y reconoció que está obligado a ganar el torneo local.
El entrenador de Cerro Porteño habló de la dolorosa eliminación de la Copa y reconoció que está obligado a ganar el torneo local.

Cerro Porteño quedó fuera de la Libertadores y un ambiente de pesimismo rodea al plantel que dirige Francisco Arce, desde la goleada sufrida el último miércoles contra Barcelona de Guayaquil (0 – 4), en ‘La Nueva Olla’ de Barrio Obrero.

Arce atendió a los programas deportivos y dio declaraciones en entrevistas telefónicas, dos días después de la catástrofe copera.

"Tenemos que reconocer nuestros errores, ahora tenemos un objetivo dónde, con mucho coraje, tenemos que meternos con todo o será peor", reconoció el Chiqui, a la AM1080.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Para Arce, la caída contra los ecuatorianos se explica a partir de falencias propias, pero también se quejó del arbitraje y recordó el primer gol que recibió su equipo, en posición irregular.

"Hubo causales de este resultado, algunas propias. Pero el árbitro fue controlando el partido", señaló.

El equipo azulgrana ahora deberá enfocarse en el plano local, donde deberá pelear el torneo Apertura y la Copa Paraguay.

“Vamos con todo, no hay excusas para lo que viene", aseguró el adiestrador.

Cerro Porteño volverá a jugar el próximo domingo contra General Díaz, por la séptima fecha del torneo paraguayo de Primera División.

Qué leer a continuación