Francisco Arce sobre Chilavert: “Nunca fuimos amigos”

El ‘Chiqui’ no quiere hablar de negociaciones con Cerro Porteño. Tampoco le entusiasma la idea de trabajar con el ex-capitán de Vélez y Paraguay.
El ‘Chiqui’ no quiere hablar de negociaciones con Cerro Porteño. Tampoco le entusiasma la idea de trabajar con el ex-capitán de Vélez y Paraguay.

Francisco Arce habló este lunes, tras conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2020 con Nacional.

“Nos hacía falta, porque todavía no hemos completado un partido de esa forma. Hicieron muy bien los deberes los jugadores y por eso hicimos un gran partido", comentó el DT a la AM970 sobre la goleada (5 – 0) contra Guaraní, como visitante.

Pero Arce es parte de un rumor que lo conecta a Cerro Porteño y tuvo que responder consultas relacionadas a ese tema: “A mí nadie me habló de otro club”, aseguró.

Consultado sobre la posibilidad de trabajar con José Luis Chilavert, quien podría ser el próximo Gerente Deportivo del Ciclón de Barrio Obrero, Arce disparó: “No voy a entrar en ese juego de que si voy a trabajar con José Luis o no. Nunca fuimos amigos con él, pero sí nos respetamos mucho. No quiero hablar más sobre el tema”.

Al mismo tiempo, ‘Chiqui’ manifestó que tiene preparada la pretemporada para Nacional. “Nosotros ya estamos planificando, terminamos muy bien el torneo”, dijo.

Arce adelantó que tiene asegurado a su primer refuerzo. “Guillermo Beltrán ya arregló para jugar en Nacional", señaló.

Francisco Arce suena como para regresar a Cerro Porteño, al mismo tiempo que José Luis Chilavert se candidata a ser el encargado de la gerencia deportiva del club azulgrana. Ambos fueron compañeros y figuras en la selección de Paraguay, aunque la relación entre ambos es, cuanto menos, fría.

Qué leer a continuación