Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Francia vence 4-2 a Croacia y sigue con campaña perfecta en la Nations League

El delantero Antoine Griezmann celebra con sus compañeros tras anotar el primer gol en el triunfo de 4-2 de Francia sobre Croacia en el partido la Liga de Naciones, en el Stade de France, París

PARÍS, 8 sep (Reuters) - Francia derrotó el martes 4-2 en casa a Croacia en un partido del Grupo 3 de la Nations League, un resultado idéntico a la final de la Copa del Mundo 2018.

Francia sumó su segunda victoria en el torneo tras vencer 1-0 a Suecia y se ubica en la cima del grupo con seis puntos junto a Portugal, que venció 2-0 a Suecia con un doblete de Cristiano Ronaldo, que ahora suma 101 goles con su selección.

Los croatas se adelantaron en el marcador en el minuto 17 a través del central Dejan Lovren, pero Antoine Griezmann empató en el minuto 43 y Francia cambió el rumbo del partido tras un autogol del portero croata Dominik Livakovic al filo del descanso.

Josip Brekalo empató para los visitantes en el minuto 55, aunque en un partido zigzagueante Francia volvió a ponerse en ventaja 10 minutos después con un cabezazo del defensor Dayot Upamecano. A los 77, Olivier Giroud selló con un penal la victoria de los campeones del mundo.

(Escrito por Zoran Milosavljevic. Editado en español por Rodrigo Charme)