Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En Francia ponen a Gignac y Thauvin como jugadores de Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- El técnico de la selección francesa olímpica de futbol, Sylvain Ripoll, anunció este viernes una lista de 18 jugadores y un reserva para Tokio-2020, en el que figuran André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Eduardo Camavinga.

Las lista cuenta con varios internacionales A, comenzando por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, que juegan en los Tigres, que accedió a liberar a sus jugadores para la selección olímpica francesa.

En Francia, el diario L'EQUIPE cometió un gran error, al menos así lo verán los fieles seguidores de los Tigres. Una publicación del portal francés puso en la lista olímpica a Thauvin y Gignac como jugadores de Monterrey, su acérrimo rival.

Además de ellos dos, Jonathan Ikoné y Eduardo Camavinga también han jugado en la selección francesa absoluta de Didier Deschamps. Además de Gignac y Thauvin, el tercer jugador elegido fuera del límite de edad es el centrocampista Teji Savanier (Montpellier).

Para el torneo olímpico, los seleccionadores deben convocar a jugadores nacidos después del 1 de enero de 1997, a excepción de tres de más edad.

El torneo olímpico de futbol se jugará del 21 de julio al 7 de agosto. Francia se medirá a México, Japón y Sudáfrica.