Francés Clément Turpin pitará la final Villarreal-Manchester United

·1  min de lectura

Madrid, 12 may (EFE).- El árbitro francés Clément Turpin dirigirá la final de la Liga Europa que enfrentará a Villarreal y Manchester United el miércoles 26 de mayo, a las 21.00 horas, en el estadio de Gdansk (Polonia), según anunció este miércoles el Comité de Árbitros de la UEFA.

Turpin, de 38 años, es árbitro internacional desde 2010 y figura entre los seleccionados por la UEFA para participar en la próxima Europa.

En la presente temporada ha arbitrado siete partidos de la Liga de Campeones y también el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa entre el PSV Eindhoven y el Olympiacos.

La final de Gdansk será la segunda de una gran competición en la que intervenga el francés, después de haber actuado como cuarto árbitro de la final de la Liga de Campeones 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev.

El equipo arbitral que acompañará a Turpin en Polonia estará compuesto por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore como asistentes.

El esloveno Slavko Vincic será el cuarto árbitro y el francés François Letexier actuará como VAR, asistido por sus compatriotas Jérôme Brisard y Benjamin Pages y el neerlandés Paulus van Boekel.

(c) Agencia EFE