El francés Boulaye Dia ficha por el Villarreal por cinco temporadas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 13 jul (EFE).- El Villarreal ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Stade Reims por el delantero franco-senegalés Boulaye Dia, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas, informó este martes el club castellonense.

Boulaye Dia ya entrenará con sus nuevos compañeros este miércoles a las órdenes de Unai Emery en la ciudad deportiva del Villarreal en la sesión prevista para las 10.00 horas.

Dia, de 24 años, ha disputado un total de 88 partidos oficiales con la camiseta del Stade Reims durante tres temporadas, en las que ha sido capaz de anotar 28 goles, 16 de los cuales los logró en el último curso.

Desde el Villarreal se destaca "su velocidad y descaro a la hora de encarar a sus rivales", características que "le convierten en un arma muy peligrosa en ataque".

El futbolista franco-senegalés será presentado a los medios de comunicación este jueves vía telemática a las 13.00 horas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.