Luego de la fractura Jiménez vuelve a sonreír

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Abraham Guerrero, enviado

DALLAS, EU., julio 18 (EL UNIVERSAL).- El mexicano, Raúl Jiménez, volvió a tener actividad con su equipo Wolverhampton de la Premier League, luego de no haber disputado un partido durante 8 meses por la fractura de cráneo que sufrió.

Los Wolves disputaron un partido de pretemporada este sábado, ante el Crewe Alexandra de la tercera divisóin del futbol inglés.

Jiménez fue titular en el encuentro, sin embargo, salió al minuto 34, esto debido a que el cuerpo técnico lo quiere llevar poco a poco en su regreso.

Fueron 231 días de no estar en un partido de futbol, y su vuelta generó alegría en el seno de la Selección Mexicana, pendientes de la recuperación del delantero, quién incluso ya entrenó con el Tri en convocatorias pasadas, aseguraron estamos "felices por él, por su vuelta al futbol y queremos que este sea el primer paso para después tenerlo con nosotros. Estamos contentos porque ha pasado mucho tiempo, la lesión fue de gravedad y él puso mucho empeño", compartió Gerardo Martino, técnico del Tri.

Su andar, tras la tragedia

La fortaleza mental y la compañía de su familia, lo mantuvieron de pie en esta dura batalla por jugar

Noviembre del 2020

Sufre fractura

Tuvo un choque de cabezas con David Luiz.

Diciembre del 2020

Tras la cirugía

Aparece con su familia y da un mensaje positivo.

Enero del 2021

Es dado de alta

Inicia su largo proceso de rehabilitación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.