Fotos: así recibieron los hinchas de River al micro de Boca en Bolivia

Ariel Cheb Terrab
·1  min de lectura

Boca comienza una nueva ilusión. El equipo de Miguel Ángel Russo debuta en la Copa Libertadores 2021. Se enfrentará por la noche ante The Strongest, en la altura de La Paz, por la primera fecha de la fase de grupos. El Xeneize no sale campeón de América desde 2007, justamente con el mismo DT que tiene ahora, habiendo jugados dos finales en el camino sin poder ganarlas.

 

En el país vecino, también hay mucha pasión por el fútbol, y el plantel del conjunto de La Ribera vivió las dos partes: muchas personas se acercaron al entrenamiento y hotel para apoyarlos, mientras que algunos que simpatizan por el eterno rival se encargaron de hacerles sentir el calor que el torneo continental siempre ofrece.

Fue la gente de la filial de River en dicho lugar los que colgaron banderas en el camino que hizo el micro apenas llegó, sobre todo con inscripciones recordando lo que fue la final jugada entre ambos en 2018, donde Marcelo Gallardo y los suyos se impusieron por 3-1 en el tiempo suplementario con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

 

Mañana será el turno del Millonario para mostrarse en el campo de juego: tiene una visita compleja ante Fluminense en Río de Janeiro, ciudad que a su vez está en situación crítica por el coronavirus, algo que tiene con las alarmas encedidas a la institución argentina.

+Las banderas de la gente de River: