En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant

La leyenda del básquet Kobe Bryant murió hoy junto a cuatro personas más en un accidente de helicóptero en el barrio residencial de Calabasas, en el sur de California.


El helicóptero Sikorsky S-76 se estrelló a las 10 de la mañana (horario local) en circunstancias desconocidas, según un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

El capitán de bomberos del condado de Los Ángeles,Tony Imbrenda,dijo a los periodistas que testigos del área que andaban en bicicleta en el momento del siniestro vieron el helicóptero caer.

PEOPLE-KOBE BRYANT/
Law enforcement officers investigate the scene of a helicopter crash that killed retired basketball star Kobe Bryant in Calabasas, California, U.S., January 26, 2020. REUTERS/Ringo Chiu

No está claro a quién pertenecía el helicóptero o a dónde se dirigía. Los bomberos están trabajando para contener el incendio que resultó de la caída. Ninguna de las otras víctimas ha sido identificada.

BASKETBALL-NBA/
Jan 26, 2020; Calabasas, California, USA; Members of LA County Fire and LA County corners begin the task of removing bodies from the hillside where the helicopter carrying Kobe Bryant and 8 others crashed in Calabasas, CA. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports