La foto más tierna de Antonela Roccuzzo con Thiago Messi

Antonela Roccuzzo es una apasionada de subir a sus redes sociales fotos de su familia, sobre todo de sus tres hijos y de su marido Lionel Messi. Esta vez, compartió en Instagram una postal que le tomó al mayor, Thiago, y recibió una gran cantidad de mensajes y likes.

En la foto, que recibió más de 1.000.000 de "me gusta", se puede ver a Antonela y Thiago abrazados que disfrutan de las vacaciones familiares. "Thiagui", escribió la mujer del astro argentino junto al dibujo de un corazón.

Thiagui [R]

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 21 de Jul de 2020 a las 12:30 PDT

En febrero, con motivo del Día de San Valentín, Antonela había publicado otro gesto cariñoso con su hijo mayor. Recibió una postal escrita en mayúsculas y en lápiz que decía: "Happy Valentine's Day. Te amo, Thiago".

El primogénito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, juega en las divisiones infantiles de Barcelona. Hace poco tiempo, Thiago fue noticia cuando anotó dos goles en un partido de la categoría "pre-benjamines" (hasta 8 años) de la FCB Escola, la escuela de fútbol del club catalán. Con la camiseta número 10 en la espalda, Thiago anotó con el pie derecho el quinto y el último gol en la goleada 9 a 2 de su equipo "Escola Sergio" (en honor al centrocampista del equipo culé, Busquets) contra "Escola Semedo" (por el lateral derecho del primer equipo).

El pequeño Thiago Messi tiene de compañero a Benjamín Suárez, hijo mayor del delantero uruguayo Luis Suárez, el gran compinche de su padre dentro y fuera del terreno de juego. En enero de este año, se viralizó en las redes sociales un gol que hizo el hijo mayor de Messi con su pierna hábil, la derecha, a diferencia de su padre.

La Pulga, como alguno de sus compañeros de equipo, realizó una acción que causó gran malestar en España: se fue de vacaciones junto a su familia para descansar, situación que va en contra de la Generalitat de Cataluña, que recomienda no salir de la región.

Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Marc-André ter Stegen fueron vistos en el aeropuerto de la Ciudad Condal para disfrutar de unos días de descanso ante el término de La Liga de España aunque las autoridades recomiendan no abandonar la ciudad como medida de contención por los rebrotes de coronavirus.

El diario ABC publicó un artículo en el que criticó la actitud de los jugadores de abandonar la ciudad a pesar de las recomendaciones de las autoridades locales. Barcelona, por su parte, aún no hizo ninguna comunicación oficial.