La foto de Ronaldinho en la cárcel: se lo vio autografiando la camiseta de un preso fanático de Flamengo

LA NACION
lanacion.com

Una estrella nunca deja de serlo. En el estadio, en la calle, en los eventos, en otros países y hasta en la cárcel. Si no, hay que prestarle atención al caso del exjugador de fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho, que está preso desde el viernes 6 de marzo en un pabellón de Asunción, Paraguay , y se convirtió allí en el foco de atención.

El astro fue enviado a una prisión privada junto con su hermano Roberto, conocido como Assis, luego de que la policía descubriera que habían ingresado al territorio paraguayo con pasaportes falsos.

Si bien estar en la cárcel no le debe resultar muy agradable, no faltaron las ocasiones para que el exfutbolista se sienta como siempre se sintió: una estrella. Es que el martes se viralizaron unas fotos en las que se lo ve firmándole la camiseta de su exclub Flamengo a otro preso. Una camiseta que vistió entre 2011 y 2012, y con la que jugó 72 partidos y marcó 28 goles.

Además de la imagen en la que se lo ve escribiendo sobre la camiseta de Flamengo, también se publicó otra foto del ex Barcelona y PSG tomando un vaso de agua junto con el fanático dueño de la prenda autografiada.

De acuerdo con lo expresado por el director de la prisión, Blas Vera, en una entrevista con la agencia Reuters, Ronaldinho se está adaptando rápidamente al lugar y los hermanos cuentan con camas, una televisión y un ventilador en la celda ubicada en las afueras de Asunción.

"En términos generales, está muy bien. Observo que está de buen humor, de la forma en que lo ven en la televisión, siempre sonriendo", dijo Vera.

El encargado explicó además que Ronaldinho está ubicado en un ala distinta de los presos más peligrosos y señaló que está trabajando para que los hermanos estén "lo más cómodos posible".

Qué leer a continuación