La foto de Roger Federer con Gisele Bündchen que generó revuelo en las redes

LA NACION
·2  min de lectura

Tom Brady dejó en claro que ya es una leyenda de la NFL tras conseguir para los Tampa Bay Buccaneers el primer título de Super Bowl y el séptimo en su carrera. Por tal hazaña, recibió en redes sociales el reconocimiento de deportistas de diferentes disciplinas y el de Roger Federer trascendió por una particular razón.

Es que, minutos después de que se confirmara el triunfo del equipo de Brady, el suizo compartió en Instagram dos fotos: una con la esposa del quarterback, Gisele Bündchen, y otra con el campeón de 43 años. Pero lo que llamó particularmente la atención de los seguidores del tenista fue la primera postal del álbum, en la que se lo veía tanto a él como a la modelo y actriz brasileña bien elegantes.

"Dos más cinco es igual a siete", escribió Federer en el pie de foto, dado que en la imagen Gisele marcaba con la mano el número dos. El cuarto en el ranking ATP felicitó a Brady por los siete anillos conseguidos al comentar: "Qué logro más inspirador".

A su vez, Roger halagó al crack de fútbol americano por haber conseguido tal proeza a los 43 años. "La edad es solo un número", manifestó junto al emoji de un trofeo y de una cabra, en inglés goat, en relación a la expresión "mejor de todos los tiempos".

Pero muchos internautas repararon en el detalle de que el suizo eligió la imagen con Bündchen para publicar primero y la cercanía de ambos en la foto. Comentarios como: "¿Tratando de robarle la chica a Brady?"; "Miren las manos"; "Demasiado cerca de su mujer"; "Rog se ve realmente muy bien con Gisele"; "Te ves mucho más feliz con Gisele"; entre otros.

Sin embargo, fueron solo especulaciones de los usuarios porque tanto la brasileña como el suizo están casados con sus respectivas parejas hace más de diez años y, además, Federer y Brady son grandes amigos.

Además de los comentarios acerca de la foto de la modelo y el tenista, también se distinguieron otros destacando tanto al tenista como al jugador de fútbol americano como los mejores de todos los tiempos en sus disciplinas.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Atletas que brillan por su trabajo humanitario