La foto de entrecasa de la familia Messi: "La mejor hora del día"

LA NACION
·2  min de lectura

Fiel a su estilo, Antonela Roccuzzo, publicó tres fotografías que enternecieron a millones de fanáticos de la familia Messi. Vestidos de pijama y con un estilo de entrecasa mostraron su intimidad de una manera muy divertida a través de un posteo en Instagram. "La mejor hora del día", escribió la esposa de Lionel Messi.

El dardo de Fabbiani a Tevez: "Si te dicen que no hables, no tenés que hablar"

Las imágenes venían acompañadas de un emoticón con carita enamorada y el hashtag"los cinco juntos". Así, con un mensaje corto, los admiradores del delantero del Barcelona y la selección argentina enloquecieron: en menos de 24 horas el posteo superó los 1,7 millones de likes en la red social.

De esta forma, la empresaria y madre de Thiago, Mateo y Ciro abrió las puertas de su hogar en España y mostró la intimidad de la familia, justo en estos momentos en que terminan los ajetreados días laborables o escolares, en el caso de los más pequeños.

En la primera postal, la familia aparece con una sonrisa en el rostro, relajados en un sillón y con un perro caniche en el fondo del extenso living. En la segunda, aparentemente, le habría pedido a todos que sacaran la lengua para la imagen que terminó en su red social. Después, todos se atrevieron a seguirle el juego a la madre con un beso a cámara.

Ciro, el primero que aparece en el ángulo, es el que más serio luce de todos; enseguida está Antonela, que fue la encargada de retratar el momento familiar. Mateo, en tanto, en toda la secuencia juega con el cabello de su mamá y hace los gestos que le piden para la cámara. Thiago y Leo, por su parte, repiten y gesticulan toda la escena. Además, los más pequeños de la familia están vestidos con pijamas del Hombre Araña, el Capitán América y con estampados futboleros.

Así es por dentro la casa de Wanda Nara que desvalijaron en París

Así, Messi se mostró despreocupado sobre su futuro en el club catalán y la polémica que se generó hace unas semanas tras la filtración del contrato que mantiene con la institución deportiva.