La foto de Carlos Tevez en el Manchester United con el "Brad Pitt de Senegal"

LA NACION
·1  min de lectura

El exfutbolista francés Patrice Evra fue multicampeón en Manchester United y, en aquel equipo de Alex Ferguson, el marcador de punta supo rodearse de algunos de los mejores jugadores del mundo. Entre ellos, los delanteros Wayne Rooney y Carlos Tevez.

Retirado de la actividad, Evra se prepara desde entonces para iniciar su carrera como entrenador. Mientras tanto, se regocija con su pasado como deportista.

Este miércoles, por ejemplo, publicó una foto junto con sus ex compañeros y dijo sentirse "como Brad Pitt de Senegal" entre ambos jugadores. "No estaba sonriendo porque estábamos en la cima, sino porque me sentía como el Brad Pitt de Senegal caminando" entre ambos jugadores. "No tengas celos, yo solo quiero compartir", concluyó su posteo Evra en Instagram.

Evra, de 39 años, tiene una buena relación con el "Apache". Meses atrás, el exjugador le dio la bienvenida a Carlitos que recientemente abrió sus redes sociales. En un desopilante acting, Evra gritaba, mientras bailaba al ritmo de una cumbia: "Mi hermano @__carlitostevez abrió su cuenta de Instagram". "Lito, sabes que soy más argentino que tú, papá", le dijo además el francés al delantero de Boca Juniors.

"Soy más argentino que tú": el desopilante baile de bienvenida a la comunidad de Instagram de Patrice Evra a Carlos Tevez

La respuesta de su amigo no tardó en llegar, ya que, al compartir las historias, escribió: "¡Sos un fenómeno, @patrice.evra! Sentilo al crack".