Fosfo, fosfo, la frase de Mariana Rodríguez que provocó burlas hacia el senador Samuel García

Foto: Captura de video Twitter vía @Miriam_Junne
Foto: Captura de video Twitter vía @Miriam_Junne

La influencer Mariana Rodríguez y su esposo el senador Samuel García, de Movimiento Ciudadano, protagonizaron un video que está causando muchas burlas, ya que ella parece ignorar las palabras de su pareja y mejor presume sus tenis fosforescentes que brillan en la oscuridad.

En el clip, que fue compartido por la misma Mariana en sus Instagram Stories, se ve a Samuel enumerando algunos lugares que parecen visitas de campaña (no hay que olviday que quiere ser gobernador de Nuevo León) "Allende, Santiago, Montemorelos y cerramos en Terán ¿Cómo ves, bebecini?”, pero ella evade la pregunta del senador y continúa grabando, pero les hace una pregunta a sus seguidores, “¿Quieren ver mis tenis?”, enfoca su calzado y exclama, “Fosfo, fosfo”.

El video fue retomado y compartido en Twitter donde se hizo tendencia, ya que parece que Mariana Rodríguez cambió de tema para ignorar las palabras de García, por lo que se han generado varias burlas, memes y hasta algunos usuarios han ejemplificado como “Fosfo, fosfo” podrías ser una nueva forma de evadir preguntas.

Una de las burlas la escribió la usuaria Miriam_Junne, "Ja, ja, ja, ja. No puedo con esto. Si a tu esposa le vale madre tu carrera política, imagínate a nosotros, Samuel García".

Pero lo que más destaca fueron los memes, como el compartido por @ElTop0 que tiene como protagonista al presidente Andrés Manuel López Obrador:

Como en la grabación no se ve la reacción del senador, algunos usuarios la imaginaron.

Tampoco faltaron los ejemplos para demostrar que “Fosfo, fosfo” serviría muy bien para ignorar a alguien.

Samuel García también ha estado como tendencia en redes sociales porque hace unos días presentó su libro titulado “Nuevo León frente a la pandemia” y recibió varios memes que retomaron el polémico video donde regañó a su esposa por mostrar sus piernas en una transmisión en vivo.

Hace unos meses, el senador tuvo que pedir disculpas por mostrar una actitud abiertamente machista hacia su esposa por impedirle que se le viera parte de su pierna en una transmisión en vivo.

También debes ver:

La historia de los policías gemelos en México que murieron casi al mismo tiempo en tiempos de COVID-19

Héroe resguardó a cientos de perros en su casa para protegerlos del huracán Delta en Quintana Roo

TV Azteca sorprende con sus efectos especiales de un monstruoso huracán... y por la actuación de su presentadora

EN VIDEO: Senador confunde centro de atención a niños con cáncer con refugio de animales en NL