Formula 1 se realizará online

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Fueron suspendidos los premios de Australia, Bahréin, Vietnam, China, Holanda, España y Mónaco, pero eso no significa que la Fórmula 1 no tendrá actividades, y es que ante la fuerte afectación por el virus Covid-19, la empresa llevará a cabo un Gran Prix online.

Se trata de "F1 Esports Virtual Grand Prix Series", una iniciativa donde varios de los pilotos profesionales de F1 competirán entre sí virtualmente a través del videojuego F1 2019, en sustitución de cada Gran Premio de los fines de semana, a excepción de los GP de Holanda y Bahréin, los cuales no aparecen en el juego y serán sustituidos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Si bien aún no se ha anunciado los nombres de los participantes, sí se estableció que las exhibiciones serían a 28 vueltas, con un estimado de hora y media entre clasificación y carrera.

Los días donde no había programados Grandes Premios, se disputarán carreras de exhibición online, donde algunos aficionados podrán medirse a los pilotos.

Cabe señalar que dichas competencias no son sustituciones del Mundial de F1, el cual aún no comienza. Puedes seguir la transmisión a través de los canales de Youtube, Twicth y Facebook a las 14 horas (TCM) a partir de este domingo 22 de marzo.



Qué leer a continuación