Así formaría el Tri con los semifinalistas de Liga MX

La Liguilla del futbol mexicano vive su penultima instancia. Tijuana, Chivas, Toluca y Tigres disputan las semifinales y tienen elementos de calidad no sólo para pelear por el título, sino para conformar una Selección Nacional que bien podría representar al Tri en la próxima Copa Oro. Aquí te presentamos un ejercicio de cómo sería este equipo, bajo un esquema táctico de 4-4-1-1.

El portero sería Alfredo Talavera, dada su calidad y experiencia bajo los tres postes. En la zona baja, Luis 'Chaka' Rodríguez sería el lateral por derecha, mientras que por izquierda lo acompañaría Hiram Muñoz, único representante de los Xolos, mientras que la dupla de centrales sería conformada por Osvaldo Alanís y Hugo Ayala.

En mediocampo habría doble escudo (Jesús Dueñas y Antonio Ríos), en tanto que los volantes serían Rodolfo Pizarro y Javier Aquino, dejando sólo como mediapunta o enganche a Orbelín Pineda, quien haría labor de '10' y trataría de conectar en ataque con Alan Pulido, quien quedaría solo como tal en la punta.

Así quedaría nuestro XI ideal: 

México