Así formará Pumas ante Puebla

Lautaro Tonellotto
·1  min de lectura

En unos minutos vuelve la acción de la Liga MX con la décimo sexta jornada del Guaird1anes 2021 cuando Pumas visite a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Los Universitarios llegan necesitados de un triunfo para volver a estar en zona de repesca, por lo que Andrés Lillini manda la mejor alineación para enfrentar a la Franja

No son los mejores momentos que vive el equipo Azul y Oro debido a que aún se encuentra fuera de la zona de repechaje tras haber sido subcampeones en el Apertura 2020. A pesar de esto, los de Ciudad de México aún tienen posibilidades de alcanzar la repesca.

 

Por otro lado, aunque Pumas llega a las últimas jornadas con la soga al cuello, Andres Lillini tiene buenas noticias debido a que podrá contar todos los jugadores para el encuentro de hoy. Uno de ellos es Jerónimo Rodríguez que no podía estar presentes por dolencias, que será suplente.  

Por otra parte, ante un equipo tan cerrado como Puebla, los Universitarios envían una alienación muy ofensiva ya que el técnico argentino envía a Gabriel Torres, Juan Ignacio Dinenno, Favio Álvarez y Carlos Saucedo desde el arranque. 

Así forma Pumas vs. Puebla
Así forma Pumas ante Puebla.

De esta manera, Pumas jugará con un 4-4-2 conformado por: Alfredo Talavera en la potería; en la defensa Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vázquez y Facundo Waller; en el medio Carlos Saucedo, Juan Vigón, Erik Lira y Favio Álvarez; en el ataque Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres.