Así forman Chivas y Atlas

Lautaro Tonellotto
·1  min de lectura

En unos instantes se vuelve a jugar una nueva edición del clásico Tapatío cuando Atlas reciba a Chivas por la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El equipo de Vucetich llega con la necesidad de sumar de a tres para asegurarse un lugar en la repesca, mientras que los de Cocca van buscan a un lugar en la clasificación directa. 

En el Estadio Jalisco llega un Rebaño motivado luego de haber alcanzado una gran victoria ante Rayados de Monterrey que los volvió a poner en la reclasificación. A su vez, sábado pasado habían derrotado a Tijuana por 2-0. 

 

Debido a esto, es que la moral está en alto en Chivas, por lo que ganar en la tarde noche de hoy los pone más cerca de la repesca en la Liga MX. Muy diferente es la actualidad de Atlas, que de ganar alcanza, provisoriamente, un puesto en la zona de clasificación directa. 

Formación de Atlas y Chivas para el Clásico Tapatío

Chivas forma con Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Sergio Flores, Jesús Angulo; Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega.

Atlas vs. Chivas.
Así forma Chivas ante Atlas.

Por otro lado, Atlas inicia con Camilo Vargas; en la defensa Jesús Angulo, Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Diego Barbosa; en el medio Aldo Rocha, Jeremy Márquez y ÍanTorres; en el ataque Renato Ibarra, Milton Caraglio y Ignacio Malcorra.