Buena forma de Macías entusiasma en el Rebaño

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Más allá de que el Guadalajara tardó en arrancar durante este semestre, hay un futbolista del Rebaño Sagrado que ha tenido un nivel destacado en lo que va del torneo Guardianes 2021: José Juan Macías.

El atacante tapatío no disputó las primeras dos jornadas a causa de padecer Covid-19, pero en cuanto pudo estar en el campo demostró su calidad, lo que llena de ilusión al experimentado Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas.

"Sí veo a un jugador que tiene cosas distintas, viene trabajando muy bien y la oportunidad de emigrar se va a presentar", afirma el "Rey Midas", en entrevista con ClaroSports. "Todavía le falta, pero está en un proceso de maduración y va bien".

JJ reapareció en el choque ante el Atlético de San Luis, en el que marcó la única anotación de los jaliscienses. También le hizo gol al FC Juárez y al León. Ha jugado tres partidos y estremeció las redes en cada uno.

"Los momentos que van viviendo los jugadores son los que determinan a los titulares", explica Vucetich. "Macías no jugaba porque tenía Covid, Alexis Vega venía de una lesión, y esos son los tiempos que debemos esperar nosotros, porque eso pasa".

Por ahora, el Guadalajara ha recuperado a su goleador, y lo mejor para el equipo es que da la impresión de que lo ha hecho en su mejor versión, lo que emociona a su gente.

* LIGA DE EXPANSIÓN

Gran tarde de Julio Cruz otorga triunfo a su equipo. Oaxaca.— El delantero Julio César Cruz marcó triplete (24', 28' y 48') para que los Alebrijes superaran a los tabasqueños, por quienes José Antonio Cobián (86') descontó.

Primera victoria para el equipo del "Chaco" Giménez. Un gol de Raúl Castillo (65') fue suficiente para que el conjunto dirigido por Christian Giménez obtuviera su primera victoria. Los sinaloenses buscaron el empate, pero fallaron.

* LIGA MX AL DÍA

Tigres. Presentaron su tercer uniforme para el actual torneo. Destacan los detalles en dorado.

Querétaro. El volante Fernando Madrigal dice que el juego con el América "no es el más importante".