Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Nuestra forma de calentar": la espectacular postal de Charles Leclerc y Sebastian Vettel jugando al fútbol en la previa del GP de Rusia

El monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel calentaban el fin de semana antes del Gran Premio de Rusia con una pelota de fútbol. Así los mostró Scuderia Ferrari, su equipo actual, en un video de Instagram durante los minutos previos a la carrera en el Autódromo de Sochi.

"Nuestra forma de calentar", decía el pie del video de Ferrari, junto a un emoticón de estrellas y de una pelota de fútbol, que mostraba a ambos pilotos de la Fórmula 1 haciendo pases con la cabeza y con el pie y ya con los trajes puestos.

Eliminatorias: Lionel Messi viajará en su avión privado junto a cuatro futbolistas argentinos que juegan en el exterior

Asimismo, Leclerc compartió en su cuenta de Instagram una espectacular foto del primer plano de la cara de Vettel con la mirada fija en la pelota y la boca abierta. Por su parte, el monegasco de 22 años se ve de espaldas. "Ayer calentamos con Seb antes de la carrera. Estaba MUY impresionado con mis habilidades futbolísticas", escribió en la publicación.

La postal superó los 320.000 likes y los 1.200 comentarios, entre los que se distinguió el del piloto de Ferrari en la Fórmula 2 Marcus Armstrong, quien escribió, impresionado con la imagen: "La foto de la década".

También comentó el italiano Antonio Fuoco, de la Academia de Pilotos de Ferrari. "Habrá visto tus habilidades de atacante", dijo siguiéndole la broma a Leclerc.

En cuanto a los resultados del GP de Rusia, el monegasco salió sexto y el alemán quedó en el puesto número 13 y se quejó de la estrategia de Ferrari, ya que, según sus palabras, lo dejaron afuera para frenar a los Renault, algo que no lo ayudó.