Football Leaks desvela el contrato entre el Barcelona y Coutinho a espaldas del Liverpool

El diario alemán 'Der Spiegel' ha publicado las condiciones del acuerdo entre los blaugranas y el brasileño, hechos que prueban que sí negociaron

'Football Leaks' ha vuelto a desvelar detalles de los contratos y acuerdos de algunos de los fichajes y negociaciones que se han vivido este verano en el seno del Barcelona.

Después de sacar a la luz el monto económico de los bonus que pagará el conjunto blaugrana por Ousmane Dembélé, el diario alemán Der Spiegel también reveló el contrato que tenían el Barcelona y Philippe Coutinho, hecho que demuestra que realmente negociaron a espaldas del Liverpool, algo que negó el propio club de la Ciudad Condal.

El documento constaría de 20 páginas y tendría fecha del 31 de agosto. Según el acuerdo que se recoge ahí, el mediapunta brasileño habría llegado a cobrar 115 millones de euros en los cinco años que habría firmado de llegarse a cerrar el traspaso.

Además, el agente de Coutinho habría percibido diez millones de euros si el fichaje se hubiera cerrado en 100 millones fijos, precio al que habría que añadir las variables.

Finalmente, como todo el mundo sabe, el traspaso no se completó porque el Liverpool no estaba dispuesto a vender a su jugador bajo ningún concepto y a ningún precio.