Floyd Mayweather se enfada porque Justin Bieber lo deja de seguir en Instagram

El boxeador no quiere saber nada del cantante, que se alejó por sus malos hábitos.

La amistad es como una planta, porque hay que regarla de vez en cuando. Pues entre Floyd Mayweather y Justin Bieber, inseparables antes, la flor ya no retoña desde hace semanas.

Previo a la gran pelea de este fin de semana entre “Money” y Conor McGregor, el cantante declaró que no cree que el boxeador pueda derrotar al campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC), en lo que entonces fue un claro indicio que las cosas no marchaban bien.

Hoy ese rumor ya es una realidad, porque Bieber ha decidido poner tierra de por medio y hasta dejó de seguir a Mayweather en Instagram, El pegador, entre muchas cosas, frecuenta bares de desnudistas, y Bieber prefirió cantarle “sorry”, y así evitar que su vida vaya por esa dirección.

Mayweather está enfadado por la actitud de su ex amigo, a quien tilda de “traidor”, y en la pelea contra McGregor debería imaginar que sube al ring contra Bieber, para que así crezcan sus posibilidades de ganar.

O tal vez el luchador irlandés aproveche todo este revuelo y sea quien invite a Bieber a Las Vegas para disfrutar la pelea, y así desconcentrar al retirado campeón, que volvió por más (dinero).

También te puede interesar:

Todo lo que tienes que saber sobre el gran enfrentamiento McGregor – Mayweather

Mayweather y McGregor pelearán con guantes más pequeños

Neymar contrató a un peleador de UFC como guardaespaldas