Floyd Mayweather revela la insólita cifra por la que aceptaría una pelea con McGregor o el ruso Khabib

LA NACION
lanacion.com

(El Mercurio/GDA).- Floyd Mayweather está oficialmente retirado del boxeo, pero sigue siendo un hombre de negocios. En agosto de 2017 se subió al ring para medirse ante Conor McGregor, gran figura de la UFC, y ganó US$275 millones.

Desde ese entonces se ha especulado sobre una revancha con el irlandés y en las últimas semanas también ha mostrado interés Khabib Nurmagomedov, otra súper estrella del octágono. "Money" admite que se enfrentaría a cualquiera de ellos, pero por una cifra insólita.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de US$600 millones. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena", dijo durante su viaje al Reino Unido.

"No peleo con luchadores ni compito contra los que solo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear con vos, tenés que tener al menos a todo un país detrás tuyo. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento", añadió.

El "Pretty Boy" ha rechazado una revancha con Manny Pacquiao, que ha vuelto a ser campeón del mundo. Sus intereses van más allá del pugilismo.

"En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario. Soy un hombre de negocios y un combate con Conor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido", comentó.

Ante McGregor, Mayweather peleó con las reglas del boxeo. Khabib, sin embargo, le ha planteado un interesante desafío.

"No soy boxeador, si quieres pelea, ven a la UFC. Pero si Mayweather está interesado, como dijo mi padre, entonces peleemos 11 rondas de boxeo y una ronda de cinco minutos de MMA. No creo que pueda hacerme caer en 11 asaltos. Pero ¿qué puede hacer Mayweather en cinco minutos de MMA conmigo?", expresó.

Qué leer a continuación