Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Floyd Mayweather, rechazado por la familia de su pareja: "La lastimará de una forma u otra"

Floyd Mayweather, ex campeón mundial e invicto, y se hizo famoso, además de por sus virtudes deportivas, por su millonario y excéntrico estilo de vida. Sin embargo, la vida amorosa de Mayweather no parece nada sencilla por estos días, como sí parecían serlo los combates que lo llevaron a lo más alto.

Juntado recientemente con la bailarina Anna Monroe, estrella del club de adultos que posee el boxeador, Mayweather recibió fuertes críticas de parte de la familia de su pareja.

Según informa el diario inglés The Sun, fuentes cercanas a la familia de Anna Monroe recordaron el episodio en el que el púgil agredió a una ex novia, a la que, según él, intentaba "contener" cuando estaba bajo los efectos estupefacientes.

"Sí, lo hice. Entonces, si dicen que eso es violencia doméstica, entonces, ¿sabes qué? Soy culpable. Soy culpable de contener a alguien", había dicho el boxeador.

Por aquel episodio, dicen en el entorno de Monroe, hay mucha preocupación y desaprueban la relación. "Su padre está muy preocupado, pero Floyd simplemente les da dinero", le dijeron a la prensa británica desde el círculo íntimo de la bailarina.

Neymar pensó en dejar el fútbol: "Juego porque es lo que todos esperan"

"Floyd finalmente se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra", aseguran.

Insólita imagen: por una fuerte nevada, un equipo con uniforme blanco se volvió invisible

"Su padre trató de explicarle eso, pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro".