Florinda Meza revela las causas de su retiro involuntario de la actuación

Florinda Meza revela las causas de su retiro involuntario de la actuación

A últimas fechas, Florinda Meza ha estado en el ojo público tras la muerte de su pareja Roberto Gómez Bolaños; sin embargo, seguía retirada de la actuación. Ahora, tras 30 años alejada de las pantallas, regresa en una película titulada Dulce Familia, donde comparte créditos con Vadhir Derbez y Fernanda Castillo.

“Eso se lo agradezco a los productores y el escritor”, confesó Meza al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Me llaman y veo el guión, veo el personaje, me encantó”.

La intérprete de Doña Florinda abrió su corazón y reveló la verdadera razón por la que se mantuvo tanto tiempo alejada del cine y la televisión; aunque reconoce que tuvo algunas participaciones en en teatro gracias a montajes realizados por su fallecida pareja.

“Nadie me llamaba. Yo que más quisiera haber trabajo. Nunca me ha llamado nadie”, declaró. “Una vez que entré a Chespirito, nunca más me volvió a llamar nadie”.

AP
AP

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con la histrión, la falta de oportunidades fueron porque formó parte de un programa sumamente exitoso a nivel internacional; por lo tanto, debió pagar el precio de la fama.

“Lo que me pasó a mí es lo mismo que le pasó a Roberto [Gómez Bolaños], no te perdonan el éxito”, agregó.

Florinda Meza confesó que este regreso a la actuación la tuvo muy nerviosa, debido a que es la primera vez que trabajaba en un proyecto que no estaba relacionado con Gómez Bolaños. Sin embargo, se sintió cómoda con esta nueva experiencia y espera se le abran nuevas puertas para retomar su profesión.