Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Flores y Gonzáles se caen de lista de Perú para los duelos con Colombia y Ecuador

Lima, 25 may (EFE).- Los centrocampistas peruanos Edison Flores y Christopher Gonzáles fueron desconvocados este martes de la lista de Perú para medirse a Colombia y Ecuador, vacantes que fueron tomadas por Raziel García (Cienciano) y Alexis Arias (Melgar).

Tanto Flores como Gonzáles se cayeron de la convocatoria del seleccionador Ricardo Gareca por motivos de salud con miras a estos dos encuentros correspondientes a la séptima y octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El 'Oreja' Flores sufre un desgarro muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, padecido al inicio del encuentro que el pasado fin semana el DC United perdió por 0-1 frente al Philadelphia en la séptima jornada de la MLS estadounidense.

Este percance resulta un varapalo para el delantero, que esperaba reaparecer con la selección después de no haber podido disputar las cuatro primeras jornadas de las eliminatorias por las limitaciones de viaje a causa del covid-19.

Mientras, Gonzáles fue excluido de la convocatoria sin que se precisasen los motivos médicos en el comunicado difundido este martes por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La selección peruana tiene previsto recibir a Colombia el 3 de junio en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde visitará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

(c) Agencia EFE