Florentino y Zidane ponen fecha a la decisión del francés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

"He reflexionado mucho. Es una decisión que para muchos no tiene sentido, pero para mí sí", declaraba aquel 31 de mayo de 2018 luego de conseguir un tricampeonato en Champions que ni siquiera le valió para continuar. Casi tres años más tarde, Real Madrid y Zidane están cerca de vivir una situación parecida y es por eso que ya habrían pactado una fecha junto a Florentino Pérez para decidir quién será el futuro DT de los Merengues.

 

En Valdebebas quieren que se quede. No ven a nadie mejor para comandar el equipo que se formará a partir del 1 de julio y en el que grandes nombres acabaran su trayecto con Real Madrid. A pesar de lo que puede ser una temporada sin títulos, Florentino confía en que Zidane se vea con fuerzas para afrontar una nueva campaña donde cuente con los fichajes que el club necesita y probablemente, traerá. Igualmente, la ausencia de un nombre potable para reemplazarle que pueda ilusionar al madridismo llevará al presidente a hacer lo imposible por retener a ZZ.

24 de mayo, Dia D

Villarreal será el último rival de los Merengues en una Liga donde en caso de que el Atlético empate en Valladolid, Zidane y sus hombres dependerán de si mismos para ser campeones. Pase lo que pase el próximo sábado, Florentino habría acordado con el francés verse las caras en la mañana del próximo lunes para tomar una decisión que sea definitiva.

Desde España apuntan a que ZZ duda sobre su futuro. Afirman que no sabe si tiene las fuerzas para comandar la revolución, que nadie puede asegurarle que contará con las estrellas necesarias para pelear por todos los títulos y que no esta totalmente de acuerdo con lo que será el adiós de varios de los jugadores con lo que conquistó Europa. Sea cual sea el resultado, los hinchas de Real Madrid apuntan en rojo un 24 de mayo que marcará el futuro del equipo en los próximos meses.