Florentino Pérez: "Entramos en la fase decisiva"

Agencia EFE
EFE

Madrid, 5 mar (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pidió "fuerza" al madridismo para lograr "cada desafío" de esta temporada, que aseguró entra "en la fase decisiva" en la que se deciden todos los títulos grandes.

"Ahora entramos en la fase decisiva de la temporada, en la que seguirá siendo vital la fuerza del madridismo para conseguir cada desafío, incluso aquellos que puedan parecer imposibles", aseguró Florentino Pérez haciendo referencia a la remontada que el Real Madrid debe encarar ante el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 1-2 en el Santiago Bernabéu.

El máximo mandatario madridista señaló en su discurso con el que abrió el acto de renovación del acuerdo de patrocinio de Mahou con el Real Madrid, los éxitos que ya ha conseguido la sección de fútbol y baloncesto en la presente campaña y pidió el apoyo total del aficionado.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"En fútbol hemos conseguido ya la Supercopa de España y, en baloncesto, también la Supercopa de España y la Copa del Rey. Tres títulos en lo que llevamos de temporada que son nuestro mayor estímulo para seguir aspirando a nuevos triunfos".

"Aquí están con nosotros representantes de varias generaciones de madridistas que lo han conseguido todo con este escudo. Han transmitido y seguirán transmitiendo a todos los que visten y vestirán esta camiseta que el Real Madrid nunca se rinde", afirmó en un acto que contó con la presencia de jugadores como Casemiro y Fede Valverde.

"Porque este es el club de las 23 Copas de Europa, las trece de fútbol y las diez de baloncesto", recordó Florentino Pérez en su aliento al equipo.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación