Florentino Pérez abre la herida con Zidane y Ramos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Era la pata de la mesa que hacía falta. Florentino Pérez pasó por los micrófonos de Onda Cero y repasó toda la actualidad de Real Madrid. Temporada, Superliga, futuro del club y hasta Mbappé fueron los temas tocados en una entrevista que igualmente dejó claro como se gestaron las salidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos.

El presidente de los Merengues aseguró que no guarda rencor al francés y que incluso, no leyó su carta de despedida: "Estuve hablando toda la tarde con él y nunca me dijo eso. Estaba cansado de la prensa en una temporada muy difícil y con muchas lesiones. Le sigo teniendo el mismo cariño de siempre. Por mí volvería a ser entrenador del Real Madrid".

 

"Le conozco y ha sido un año duro. Luché para que se quedara. No he leído la carta de despedida y lo juro por mis nietos. El que escribió esa carta no era Zidane. Le deseo lo mejor. Ha sido una leyenda para el Real Madrid y tiene el reconocimiento de todos nosotros. Tiene la ilusión de ser seleccionador en Francia y seguro que lo conseguirá", finalizaba un Florentino Pérez que más que nunca quiso defender su postura y la imagen del club en una difícil temporada.

Caso Ramos

En otro capítulo de una leyenda que debe abandonar el Bernabéu por la puerta de atrás y sin poder retirarse cómo jugador de Real Madrid, Florentino Pérez analizó la marcha del héroe de Lisboa 2014: "A Ramos le quiero como un hijo. Le traje en 2005. Yo nunca he estado en una rueda de prensa con un jugador. Tengo adoración por él. Ha sido una leyenda y con eso nos quedamos. Le ofrecimos un contrato, tenía un plazo y él no lo admitió".

Las palabras del dirigente recorren España ahora mismo, donde quedan algunos cabos sueltos en cuanto a la salida de dos de los grandes íconos de la historia reciente del club. ¿Cuánto pedía Ramos? ¿Hubo mensajes a Zidane de manera indirecta? ¿Es un fracaso que se hayan ido bajo la gestión de Florentino Pérez? Algunas de las preguntas más fuertes ahora mismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.