Flavio Azzaro criticó a Vignolo por su entrevista a Riquelme: “Se la pasa criticando a Cascini y no le preguntó nada”

Flavio Azzaro destrozó a Sebastián Vignolo por su entrevista a Riquelme
Flavio Azzaro destrozó a Sebastián Vignolo por su entrevista a Riquelme

El periodista Flavio Azzaro cruzó este miércoles al conductor Sebastián Vignolo por la entrevista que le hizo a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, en el programa ESPN F90.

Azzaro remarcó que el “Pollo” “no defendió” a sus compañeros Roberto Leto y Marcelo Benedetto, quienes fueron cruzados por el dirigente xeneize en la conversación. “Si bien es cierto que cada uno se puede defender, vos como conductor, cuando un protagonista ataca a un compañero, le tenés que dar lugar a que pueda contestarle”, dijo el periodista.

Flavio Azzaro cuestionó a Nico Vázquez y Gimena Accardi: “La industria de la lástima”

Además, cuestionó que Vignolo no mencionara a Raúl Cascini en la entrevista, a pesar de siempre criticarlo en sus programas: “Todos los días diciendo que Boca tiene que sacar a Cascini, porque le hace mal a Boca, al Consejo, y sale el vicepresidente, el jefe de Cascini, y no le preguntó por él”.

No hubo "matching": Flavio Azzaro y su frustrante paso por Tinder
No hubo "matching": Flavio Azzaro y su frustrante paso por Tinder


Flavio Azzaro

Por otra parte, el devenido youtuber arriesgó una teoría de por qué Riquelme le concedió la entrevista a F90: “Riquelme hoy piensa que Vignolo es el periodista más influyente de la Argentina, y por eso le da la nota. Él siente que esto no le beneficia a Boca. Habrá entendido que salir a hablar es tranquilizar un poco, dar algunos puntos de vista. Es una decisión política”.

La fuerte sentencia de “Toti” Pasman por el sorteo del fixture: “El torneo está armado para Gallardo”

A su vez, Azzaro cuestionó que “a los 31 minutos de la nota, cuando todos estaban esperando hablar con Riquelme, salieron de Boca y le preguntaron por la Selección, cuando durante un año y seis meses lo único que hacen es hablar de Boca. ¿A los 30 minutos, no había mas preguntas Vignolo?”. En ese sentido, estimó que “Vignolo hizo el juego que siempre hace: el de quedar bien paradito, y no hizo ninguna pregunta complicada”.

Por último, el periodista de América TV consideró que Riquelme estuvo “muy medido” en las respuestas que le dio a los periodistas de ESPN, y que no se mostró “combativo”: “No la peleó la entrevista. Dejó algunas cositas, lo atacó un poco a Leto. No fue tan duro como pensábamos”, concluyó.