"Flamingo" Bojórquez y "Borrego" Sandoval refuerzan a Diablos Rojos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- De cara al inicio de la pretemporada de la novena roja, Miguel Ojeda, estratega de los Diablos Rojos, confirmó a su cuerpo técnico, en el que destacan los regresos de Víctor "Flamingo" Bojórquez y José Luis "Borrego" Sandoval, quienes ya dirigieron al equipo grande en el pasado.

"Estoy contento con el cuerpo técnico, gente que nació en Diablos y sabe lo que es portar el rojo intenso y el compromiso que se tiene, tratando de darle solidez al cuerpo técnico con mucha experiencia. Saben cómo guiar a los muchachos para que sean positivos, con mente ganadora y que rindan frutos. Es un placer tenerlos de vuelta y serán de gran ayuda", señaló Ojeda.

Al cuestionarlo sobre qué tan complicado será trabajar con gente de tanta experiencia y liderazgo, como Sandoval y Bojórquez, respondió.

"La verdad es que en mi persona nunca ha habido envidia, son perspectivas distintas y opiniones diferentes y eso nos hace más fuertes, tengo plena confianza que van a estar a mi lado apoyándome y lo único que quieren es el bien del equipo, el campeonato.

"Buscar que los muchachos sean más competitivos y ganadores, es un privilegio tenerlos, al igual que al señor Luis Fernando Méndez, que ha formado grandes pitchers como Joakim Soria o Roberto Osuna".

El 'Borrego' Sandoval dijo sentirse emocionado por este nuevo reto. "Es mi regreso al equipo grande y estoy a la disposición para poder ayudar a Miguel Ojeda en el objetivo de buscar el campeonato 17, con la ayuda de todos los muchachos".

Además de Bojórquez (coach de banca) y Sandoval (coach de primera base), Luis Fernando Méndez estará encargado del pitcheo, Javier Cruz dirigirá el bullpen, Jesús Arredondo ocupará la tercera base y José Macías pondrá atención en los bateadores.