Flamengo anuncia la transferencia de Gerson al Oympique de Marsella

·1  min de lectura

Río de Janeiro, 9 jun (EFE).- Flamengo, campeón brasileño, anunció este miércoles la transferencia del volante Gerson Santos da Silva al Olympique de Marsella francés pero se abstuvo de divulgar el valor del acuerdo.

El conjunto de Río de Janeiro y más popular de Brasil anunció en un escueto mensaje publicado en sus redes sociales "un principio de acuerdo por la transferencia permanente de Gerson al Olympique".

El anuncio pone fin a varias semanas de negociaciones y conjeturas sobre el regreso a Europa del exjugador de los clubes italianos Roma (2016-2018) y Fiorentina (2018-2019).

De acuerdo con versiones de prensa, el Olympique pagará 25 millones de euros por un contrato de cinco años con el jugador del Flamengo, que aún contará con el futbolista hasta una fecha aún no establecida.

Gerson, de 24 años, está actualmente concentrado con la selección olímpica brasileña que disputó en Serbia sus dos últimos amistosos antes de la divulgación de la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El futbolista es esperado esta semana en Río de Janeiro para reintegrarse al Flamengo y reforzar el equipo en los partidos iniciales del Campeonato Brasileño y en octavos de final de la Copa Libertadores.

Como jugador del Flamengo, Gerson conquistó los títulos del Campeonato Brasileño en 2019 y 2020 y el de la Copa Libertadores en 2019.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.