Desde el Flaco Schiavi al Pibe Valderrama: quiénes son los deportistas que cobran en dólares por un saludo personalizado

·3  min de lectura
El Flaco Schiavi y el Pibe Valderrama forman parte de los famosos que cobran por los saludos en la plataforma online
El Flaco Schiavi y el Pibe Valderrama forman parte de los famosos que cobran por los saludos en la plataforma online

El sitio que ofrece saludos personalizados de famosos a cambio de dinero se volvió tendencia en los últimos días. Las personalidades que forman parte de la oferta varían desde cantantes, actores, periodistas y figuras del mundo del deporte tanto nacionales como internacionales.

Famosos.com es el nombre de la plataforma de la que se conoció su contenido, donde presentan a las celebridades con una foto y el valor que cobran por dedicar un saludo, que en todos los casos está en dólares. Sin embargo, no todas las personalidades cobran lo mismo.

Zlatan Ibrahimovic actuará en la nueva película de Asterix y Obelix: el llamativo nombre de su personaje

En el plano deportivo, los mensajes más caros son los del exvolante colombiano y figura de su selección Carlos “Pibe” Valderrama y del exdelantero chileno Reinaldo Navia, por los que piden 100 dólares por sus videos.

Coronavirus hoy en Rusia: cuántos casos se registran al 7 de Abril https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-hoy-en-rusia-cuantos-casos-se-registran-al-7-de-abril-nid07042021/
BBC Mundo


Coronavirus hoy en Rusia: cuántos casos se registran al 7 de Abril https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-hoy-en-rusia-cuantos-casos-se-registran-al-7-de-abril-nid07042021/ (BBC Mundo/)

En el siguiente escalón, con un valor de 50 dólares y en un listado de futbolistas casi completamente internacional, salvo por el lateral de Gimnasia de la Plata Marcelo Weingandt, se distingue un grupo conformado por: los colombianos René Higuita, Freddy Rincón y Tino Asprilla, el brasileño Ricardo Rocha y el actual jugador de la Liga MX de México Marco Fabián de la Mora.

Por un precio menor, 30 dólares, los solicitantes pueden comprar el saludo de cumpleaños, aniversario, casamiento o lo que fuere del defensor colombiano de Boca Juniors Frank Fabra, del argentino que juega en Monterrey Nicolás Sánchez, del ecuatoriano retirado Iván Hurtado y hasta del ex xeneixe Rolando “Flaco” Schiavi, quien dona lo recaudado al Hospital de Lincoln, en su localidad natal.

El perfil del Flaco Schiavi en la plataforma famosos.com
El perfil del Flaco Schiavi en la plataforma famosos.com


El perfil del Flaco Schiavi en la plataforma famosos.com

Fue tal la viralización de la plataforma que algunas personalidades del deporte, como la periodista Ángela Lerena, parodiaron sobre el tema. La especialista en fútbol, por ejemplo, subió un video a sus redes preguntando “¿Querés que te grabe un video?” y cierra, riéndose: “Se lo vas a tener que pedir a los famosos esos de la aplicación porque yo con tres pibes tengo un quilombo bárbaro”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la siguiente etapa de la lista de Famosos.com, aparecen otros argentinos como el periodista Quique Felman y el exfutbolista y campeón del Mundial del ‘78 Alberto Tarantini, ambos por una suma de 20 dólares. Les sigue además el mexicano del Atlanta United de la MLS Jürgen Damm, por 17 dólares.

El perfil de Alberto "Conejo" Tarantini en la plataforma de saludos
El perfil de Alberto "Conejo" Tarantini en la plataforma de saludos


El perfil de Alberto "Conejo" Tarantini en la plataforma de saludos

Los deportistas locales, que junto a los mexicanos y los colombianos son los más presentes en la plataforma, están representados también por: el arquero de Independiente, Sebastián Sosa y los exporteros de Boca Javier Bustillos y Manuel Roffo. Todo estos perciben 15 dólares por grabarse ante la cámara.

El arquero de Independiente Sebastián Sosa
Twitter @nahuel_llull


El arquero de Independiente Sebastián Sosa (Twitter @nahuel_llull/)

Cuatro postales y un romántico mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi desde el Camp Nou

Ya en el escalafón final, se distinguen el argentino que juega en el italiano A.C. Morrone Mariano Nagore, quien cobra 12 dólares, la volante de Boca Constanza Vázquez, por 10, y el delantero de Huracán Andrés Chávez y el mediocampista de Belgrano de Córdoba Hernán Bernardello, ambos por 5 dólares.