Fit Soul y atletas de Baja California desarrollan el deporte nacional

Redacción
·2  min de lectura
Fit Soul y atletas de Baja California desarrollan el deporte nacional
Fit Soul y atletas de Baja California desarrollan el deporte nacional

Baja California está logrando destacarse también en el ámbito deportivo, no solo a través de atletas comprometidos y tenaces, sino también por empresas que ponen su granito de arena para llevarlos a la cima.
Fit Soul es una empresa originaria de Baja California que se encarga de alimentar a atletas a través de sus suplementos y fomentar un estilo de vida activo, mismos que están aprobados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y siguiendo el lineamiento de la World Anti-Doping Agency (WADA).

Además de brindar a los deportistas un producto 100% mexicano y de calidad, Fit Soul se ha dedicado a promover a los atletas de alto rendimiento. Como es el caso de Lilian Borja, quien es originaria de Tijuana y que con solo 22 años se mantiene como la mejor Heptatleta de México desde 2014.

Con cinco récords nacionales, Borja continúa su preparación profesional, pero no solo como deportista sino ahora también como licenciada en Administración de Mercadotecnia en Cetys Universidad.

Tal vez la recuerdes por participar en el reality de televisión "Exatlón México".

Entre sus metas se encuentran la de ganar una medalla de oro en el Mundial, y ser la primera mexicana que rompa la marca de los 6 mil puntos.

Para esto, Fit Soul apoyará a Lilian Borja brindándole sus productos mientras entrena, pero sobre todo suplementos alimenticios y nutricionales que son fabricados por Performa Life Nutrition, empresa que cuenta con una reputación de excelencia gracias a que ha logrado llegar a distribuir sus fórmulas y productos no solo en Estados Unidos, sino a nivel internacional.

“Para nosotros, en el mundo deportivo lo más importante es suministrar las cantidades necesarias para los deportistas y promover un estilo de vida activo, analizadas y realizadas en formulaciones optimizadas hechas por nosotros para mejorar el rendimiento deportivo”, describe Fit Soul en su página oficial.