Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Finlandia se cae del calendario por la pandemia, Austria tendrá dos carreras

Le Mans (Francia), 14 may (EFE).- La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos (IRTA) y la empresa organizadora del mundial, la española Dorna Sports, han anunciado la cancelación del Gran Premio de Finlandia de 2021, que debía disputarse el próximo 11 de julio, como consecuencia de la actual situación de la pandemia por la Covid-19.

Las consiguientes complicaciones para viajar a Finlandia han obligado a cancelar el primer gran premio en el nuevo circuito de Kimyring, que deberá esperar a 2022 aunque tienen un acuerdo firmado y ampliado para los próximos cinco años.

Además, todas las instituciones involucradas han confirmado la celebración, por segunda vez, del Gran Premio de Estiria, entre el 6 y 8 de agosto, justo el fin de semana anterior al Gran Premio de Austria y ambas carreras en el mismo escenario, el Red Bull Ring de Spielberg.

El Gran Premio de Estiria se celebró por primera vez en 2020, con una carrera de la categoría reina que hizo historia y que consolidó su lugar en los libros de historia junto al Gran Premio de Austria, que una vez más podrán volver a recibir un número limitado de espectadores esta temporada.

(c) Agencia EFE