Finalmente, Passarella no se pudo resistir y River vendió a Ocampos por una "fortuna"

Si bien Matías Almeyda supo hacer público su deseo de continuar contando con Lucas Ocampos en el equipo y  hasta reconoció que quería aprovechar el Torneo Inicial para probarlo en su posición natural de delantero, en lugar de hacerlo como volante ofensivo, tal como sucedió en la B Nacional; River recibió ayer una oferta prácticamente irresistible.

 

Es que a la entidad de Núñez llegó un fax del Mónaco de Francia ofreciendo la importante suma de 12 millones de euros por el ex Quilmes. Pero el presidente, Daniel Passarella, no se dejó seducir rápidamente y avisó que la propuesta no lo conformaba. Es que el “Kaiser” pretendía un monto cercano a los 18 millones de la moneda europea para dejar ir a la joven promesa.

 

Y si bien la entidad “gala” no se estiró tanto, sí ofreció un poco más para terminar de llegar a un acuerdo. El Mónaco realizó una nueva oferta de 14 millones de euros, la cual terminó de conformar al “Millonario” y cerró un acuerdo para que Ocampos mañana termine de sellar su arribó al club francés.

 

De esta manera, como a River le pertenece el 50 por ciento del pase, al club le quedará una cifra cercana a los siete millones de euros (serían cerca de 6,5 “limpios”) más un plus de dos millones. Ahora con este importante ingreso de dinero, la entidad de Núñez intentará aprovechar para cerrar las incorporaciones de Ignacio Piatti o Mauro Formica.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK