Otra final por la permanencia en el estadio Adrián Jara

La Fecha 17 del torneo Clausura 2019 arranca este viernes con un duelo directo, al todo o nada.
La Fecha 17 del torneo Clausura 2019 arranca este viernes con un duelo directo, al todo o nada.

General Díaz, urgido de triunfos, recibe la visita de Sportivo San Lorenzo, que viene más aliviado, pero que también precisa ganar para acercarse al doble objetivo de la salvación y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Tras la dura caída ante Libertad, que desembocó en la renuncia del DT Cristian Martínez, que no fue aceptada finalmente por la directiva y por eso se mantiene, ‘Las Águilas’ quieren hacerse fuertes en casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia. La única novedad en el equipo sería la presencia de Julio Santa Cruz en ofensiva, para buscar un triunfo que los mantenga fuera de la zona de descenso.

Por su parte, el ‘Rayadito’, llega tras sumar un punto en su última presentación ante Guaraní, van por el reencuentro con la victoria.

Sergio Orteman pondrá lo mejor de su plantel para intentar pellizcar algún punto del Nido. en otra final por la permanencia.

El compromiso arrancará a las 18:00 con arbitraje de Julio Quintana.

Probables formaciones:

General Díaz: Miguel Martínez, Tomás Bartomeus, Álvaro Campuzano, David Mendoza, Wilson Ibarrola, Enzo Giménez, Rubén Ríos, Estivel Moreira, Diego Godoy, Luis Aquino Solalinde, Julio Santa Cruz. DT: Cristian Martínez.

Sportivo San Lorenzo: Wilson Quiñónez, Rodi Martínez, Luis Cáceres, Nery Bareiro, Mario Otazú, Derlis Mereles, Derlis Orué, Ignacio Miño, Alex Cáceres, Carlos González Ozuna, Adrián Fernández. DT: Sergio Orteman.

Estadio: Adrián Jara.

Hora: 18:00.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Darío Gaona y Eduardo Britos. 

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. 

Auxiliares de fondo: Carmen Gómez y Alberto Candia. 

Qué leer a continuación