Final de pádel de Alicante: la magia del chaqueño Franco Stupaczuk en el punto desde afuera de la cancha y por la puerta

LA NACION
·2  min de lectura

El resultado final no fue el esperado, porque es una nueva final que se le escapa a la pareja argentina que conforman Franco Stupaczuk y Carlos Sanyo Gutiérrez. Y en especial porque es siempre a manos de los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, la pareja número uno del circuito profesional de pádel. Pero en la definición del torneo de Alicante, el noveno del World Padel Tour, se vieron puntos extraordinarios, entre ellos una joya del chaqueño Stupazuck que mereció un recorte de la cuenta oficial de la competencia.

El increíble rescate y "la dormilona" de Juan Lebrón en la semifinal del Estrella Damm Barcelona Master de pádel

Cada vez que estas dos parejas están frente a frente ofrecen momentos espectaculares. Por eso no sorprende que se roben los flashes con puntos increíbles. Como el que consiguió Stupaczuk, que tras un remate de Galán que salió de la cancha, corrió para traerla al juego, salió de la pista y por la puerta contraria metió la bola contra la red y definió para ganar el punto.

Este punto del chaqueño, que junto a Gutiérrez es la segunda mejor pareja del circuito, tuvo una antesala, porque en el arranque del juego intentó la misma acción, pero Galán, el número uno del mundo, la recuperó, contestó con un toque Sanyo Gutiérrez y el propio Galán terminó por dejarla en la red.

Más allá de estos puntos espectaculares de Stupaczuk y Gutiérrez, nuevamente no pudieron con la pareja española y el sabor fue amargo porque hace dos semanas también se enfrentaron en Barcelona y cayeron en la final. En Alicante, Lebrón y Galán se quedaron con el sexto título de la temporada de nueve torneos disputados: tras ganar la final por 4-6, 6-3 y 6-4.