No hubo final feliz para Diego Maradona: la Selección de Irak confirmó a otro técnico

En el último mes había surgido la noticia de que Diego Maradona podría volver a ponerse el buzo de entrenador. Es que la Selección de Irak se había quedado sin entrenador, tras la renuncia del brasileño Zico. Enseguida había trascendido que la Federación Asia´tica de Fútbol había puestos sus ojos sobre el ex técnico de la Selección argentina.

 

Y aunque en la Federación mantenían un perfil más cauteloso, el entorno de Diego aseguraba: "A Maradona le interesa mucho esta posibilidad. Quiere hacer un trabajo a largo plazo en Irak". Tras estas declaraciones de Hernán Tofoni, que era quien estaba llevando adelante las negociaciones, la Federación salió a negar que tuviesen algún interés en el ex técnico del Al Wasl.

 

El panorama era confuso, pero el campeón del mundo mantenía viva sus esperanzas de poder volver a sentarse en el banco y ejercer el cargo de entrenador. Pero todo se dilapidó, ya que la asociación publicó en su sitio web que decidieron confirmar como técnico interino para 2013 al local Hakeem Shakir.

 

De esta manera, el fin de año no llega con buenas noticias para Maradona, quien continuará con su cargo de Embajador deportivo en Dubai, a la espera de que llegue algún otro interesado.

Cargando...