Filtran uniforme de las Chivas para el Apertura 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales y por medio del sitio "Todo Sobre Camisetas", se filtraron las supuestas playeras de local y visitante del Guadalajara para el torneo Apertura 2021.

El uniforme principal es el característico rojiblanco, aunque en esta ocasión tendría las mangas de color azul marino con algunas marcas, al igual que en la parte frontal, mientras que en el dorsal sería totalmente rojo.

La playera de visitante destaca por sus atípicos colores. Negro con mangas grises y vivos de color fluorescente en mangas, hombros, el escudo y la marca de la playera.

En total (frente, mangas y espalda), la playera mostraría siete patrocinios. En redes sociales un usuario mostró la playera en video y no fue bien aceptada por la afición del Rebaño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.