Filtran playeras fantasy de México para Qatar 2022

Tomás Vetere
·1  min de lectura

Sin haber comenzado los partidos oficiales de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 correspondientes a la Concacaf, los aficionados de la Selección de México se mostraron ilusionados y confiados con la posibilidad de conseguir una nueva clasificación para disputar dicha cita internacional.

De hecho, a través de las redes sociales y de una cuenta que usualmente diseña playeras para los diferentes clubes del planeta, los fanáticos del combinado azteca empezaron a viralizar una propuesta de indumentaria para que los conducidos por Gerardo Martino puedan utilizar en el siguiente año.

 

Vatioz, quien en oportunidades anteriores dio a concer sus modelos de uniformes para diferentes clubes como América o Tigres UANL, esta vez presentó un proyecto titular y alternativo para la Selección de México. Y por cierto, tuvo una gran aprobación de la mayoría de los usuarios en Internet...

Jerseys fantasy de la Selección de México para Qatar 2022
Jerseys fantasy para el Mundial de Qatar 2022 (Twitter: @Vatioz)

"Nunca pasó por mi cabeza que un diseño conceptual mío llegaría a más de 2.5 millones de personas. Muchas gracias por sus comentarios. Los dejo con estas otras dos visualizaciones", escribió este fanático y diseñador, mostrando más imágenes sobre su creación y adaptación del jersey de Adidas.

+ Más imágenes de los jerseys fantasy de México:

Jersey Fantasy 2 de México
Jersey Fantasy Alternativo de México (Twitter: @Vatioz)
Jersey Fantasy 1 de México
Jersey Fantasy Titular de México (Twitter: @Vatioz)