Filtran las fotos íntimas del presidente de un club con su jugador en la cama

Filtran fotos íntimas del presidente de Rubio Ñu con un jugador./ Foto Twitter (@santiagodsolis)
Filtran fotos íntimas del presidente de Rubio Ñu con un jugador./ Foto Twitter (@santiagodsolis)

El nombre del pequeño club de fútbol Rubio Ñú de Luque, en Paraguay, está dando la vuelta al mundo tras la filtración de unas imágenes en las que aparece el presidente de la institución en la cama junto a uno de los jugadores del equipo.

En las fotos, filtradas desde una cuenta de Facebook, aparece Antonio González, presidente del club de la tercera división y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero.

Pero la historia no termina aquí. El presidente ha publicado dos vídeos en las redes sociales en los que explica, entre insultos, que Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, y denuncia que la publicación de las fotos se debe a una extorsión por parte de representantes futbolísticos para hacerse con los derechos del jugador.

Según publica Marcael futbolista decidió abandonar el equipo aconsejado por un representante, una decisión que no gustó nada a Antonio, su presidente y ‘amante’, quien ha decidido ‘vengarse’ a través de estos vídeos.

 

Un desencuentro futbolístico y sentimental que no ha terminado nada bien. Antonio González acusa al futbolista y antiguo amante de “bandido, estafador y desnutrido”. En sus vídeos, el presidente denuncia también a un tal Valentín, supuesto representante, y le acusa de ser el culpable de lo sucedido.

 

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo: “Puedo estar al más alto nivel durante algunos años”

Los entrenadores que suenan para sustituir a Zidane en el banquillo del Real Madrid

El Real Madrid dejó ir a James y Morata y no compraron grandes jugadores”


Qué leer a continuación